Katy Perry interpreta a robot que quiere ser humano en nuevo video

En el video, dirigido por Warren Fu, Perry plantea la historia de una androide que mantiene una relación genuina con Zedd

Sobre el trabajo que realizaron del video, Perry comentó que le encantó que el DJ se haya unido a su gira realizada el año pasado. FOTO: INSTAGRAM
Sobre el trabajo que realizaron del video, Perry comentó que le encantó que el DJ se haya unido a su gira realizada el año pasado. FOTO: INSTAGRAM

Este 14 de febrero, la cantante Katy Perry y el compositor, DJ y productor, Zedd, lanzaron el nuevo videoclip de su más reciente sencillo llamado 365.

 

En el video, dirigido por Warren Fu, Perry plantea la historia de una androide, interpretada por la cantante, quien anhela ser humana mientras se involucra sentimentalmente con Zedd.

 

Sobre el trabajo que realizaron del video, Perry comentó que le encantó que el DJ se haya unido a su gira realizada el año pasado, por lo que en su tiempo libre comenzaron a escuchar música y a crear el nuevo sencillo. 

 

Zedd, por su parte, comentó que conoce a la cantante desde hace un tiempo y fue durante el verano pasado que comenzaron a trabajar en Australia juntos en un material.

 

Después de que terminara la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma 365, comentó.

 

 

 

Por Redacción Digital de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSu nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. FOTO: ESPECIAL

Hitler inspira a Clarke