Katie Holmes y Jamie Foxx son la nueva power couple de Hollywood

Tras cuatro años de rumores, Jamie Foxx y Katie Holmes por fin fueron fotografiados en público, tomados de la mano y muy sonrientes, confirmado su noviazgo.

TMZ.com
TMZ.com

Unas fotografías de los actores Katie Holmes y Jamie Foxx en la playa han confirmado el romance que existe entre ambos, pues en las instantáneas lucen sonrientes y tomados de la mano.

Durante años, el rumor en Hollywood rodeaba a Foxx y Holmes; muchos decían que estaban juntos desde el divorcio tan sonado de Katie y Tom, pero ambos lo negaban. Pero al fin, alguien logró tomar una foto que prueba su relación, mientras caminan por la playa tomados de la mano. De acuerdo al Daily Mail y TMZ, éstas fotografías fueron tomadas durante la celebración americana llamada Labor Day, en Malibu.

A partir de su divorcio con Tom Cruise en el 2012, Katie Holmes ha mantenido un perfil bajo y lejos de las cámaras. Sin embargo, en el 2013 comenzó el rumor acerca de su supuesto romance con el también actor Jamie Foxx. Salieron varios reportajes en revistas de entretenimiento, como People y US Weekly en la primavera del 2015 donde se mencionaba la relación entre ambos. Cuando Holmes y su hija Suri, quien nació mientras estaba con Cruise, se fueron a vivir a Los Angeles, el rumor se intensificó. Al parecer, las dos comenzaron a pasar mucho tiempo en casa de Jamie Foxx.

TMZ compartió la imagen en la que vemos que pasean por la playa, caminando entre las olas. Durante un momento, se toman de la mano mientras siguen al pie del mar, para después continuar cada quien por su lado, aunque cerca. Por fin los vemos actuando como una pareja real, por mas que nieguen el rumor. Hasta ahora, verlos juntos en público era casi imposible, pero esta vez no podrán negar su romance.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?