“No me digas mi amor” Kate del Castillo arremete furiosa contra reportero: VIDEO

Kate ha vivido en medio del ojo del huracán durante al menos dos años, desde que se descubrió que la mujer tenía conexión con el buscado Joaquín "El Chapo" Guzmán

Kate del Castillo
Los reporteros se acercaron a Kate para cuestionarle, entre otras cosas, por su amistad con presentadora Yolanda Andrade. Foto: Cuartoscuro.

A Kate del Castillo la interceptó la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y durante una entrevista estalló después de que un reportero le dijera mi amor.

Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado empezaba a preguntar el reportero a la protagonista de La Reina del Sur, cuando lo interrumpió intempestivamente.

No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca, nunca, respondió molesta.

Cabe señalar que los reporteros se acercaron a Kate para cuestionarle, entre otras cosas, por su amistad con presentadora Yolanda Andrade, pero el comentario del periodista impidió que respondieran y se subiera de inmediato a su automóvil.

Kate ha vivido en medio del ojo del huracán durante al menos dos años, desde que se descubrió que la mujer tenía conexión con el buscado Joaquín El Chapo Guzmán.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Honoris causa para Iñárritu

vbs

¿Te gustó este contenido?