Karyme Lozano enriquece su carrera con la cadena CBS

En series como Kevin Can Wait y Real Rob, en Estados Unidos, la actriz busca abanderar a los mexicanos

Karyme Lozano enriquece su carrera con la cadena CBS

Aunque el último proyecto de Karyme Lozano en México fue la telenovela Quiero amarte, junto a Cristian de la Fuente, la actriz no deja de trabajar en pro de los mexicanos con proyectos que le permitan resaltar lo mejor de las familias latinas, sin descuidar la suya.

Siempre estoy pensando en mi país, México, en su gente, en promover los valores de la familia latina en cada proyecto que trabajo aquí, en Estados Unidos, porque me siento orgullosa de lo que somos, comentó.

La actriz cumple 22 años de carrera trabajando, pues hizo algunos episodios de la serie Kevin Can Wait (Kevin puede esperar) de la cadena CBS, que se estrenó en junio.

Lee más: La mexicana que enamoró a Rob Schneider

No está lejos de su gente pues, el próximo año, estrenará La leyenda del diamante, del director Roberto Girault, que se grabó en México y en la que también actúan Ana Layevska y Paulina Goto. Se trata de un western moderno con historias de amor y fantasía, en el que Lozano retoma su etapa como productora.

En México sólo estoy trabajando en proyectos de cine, porque mi familia está aquí (en EU) y es mi prioridad, entonces busco cosas que no requieran de mucho tiempo, como esta película.

Respecto a cuándo hará algo que le requiera quedarse en México, señaló que le gustaría hacer teatro.

Me encantaría hacer un monólogo, creo que se convertiría en un gran reto para mí como actriz, sería interesante hacerlo, aunque tendría que ser una historia inspiracional, algo que me permita conectar con la gente, dijo.

Tras el temblor del 19 de septiembre está al pendiente de la situación que viven sus compatriotas, suceso que le parte el corazón. Pero ver la unión de los mexicanos le da mucha esperanza y fe en la humanidad.

Estoy muy orgullosa de saber que nos tendemos la mano los unos a los otros. Yo desde aquí me moví con algunos vecinos para mandar camiones llenos de víveres para las zonas afectadas.

Además, he mandado mensajes de apoyo en mis redes socia- les a la gente que sufrió, así como invitar a otros para que se sumen a donar, concluyó Lozano

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?