Justo como en el Paraíso, The Cure, vibra en la CDMX

Aunque en algunos momentos el audio falló, el músico inglés no desistió en ofrecer un buen espectáculo

Casi tres horas ofreció The Cure en el Foro Sol. Foto: @ocesa_rock
Casi tres horas ofreció The Cure en el Foro Sol. Foto: @ocesa_rock

The Cure regresó a México tras seis años de ausencia y con el reto de detener a 80 mil personas en martes hasta la media noche. Pero eso no fue difícil para Robert Smith y compañeros quienes bailaron, tocaron y sonrieron en el escenario.

Luciendo un atuendo negro, Robert Smith líder de la banda; agradeció en español en varias ocasiones la entrega del público que osciló en 80 mil personas en el recinto.

Casi tres horas ofreció The Cure en el Foro Sol, con un atuendo en negro la banda hizo vibrar el recinto con temas como Lovesong, Friday I am in love, Desintegration y Lovecats. Y lo que nunca esperaban era que tocaran killing an arab y lo hizo para cerrar la noche.

Y Robert Smith disfrutó la noche vestido de negro y agradeció a los mexicanos todas las muestras de cariño.

Aunque en algunos momentos el audio falló, el músico inglés no desistió en ofrecer un buen espectáculo, Just like heaven fue  uno de los temas más esperados de la noche.

Cuando llegó lullaby los seguidores de la agrupación se rindieron ante los británicos, quienes no desperdiciaron el momento de poner una bandera de México en sus teclados, y en su batería, mientras tocaban uno de sus éxitos. 
La medianoche llegó y The Cure se despidió de sus seguidores mexicanos, para seguir su camino rumbo a Austin, Texas como parte del festival ACL

Por Nayely Ramírez Maya

eadp

¿Te gustó este contenido?