La banda regia, Jumbo, atraviesa por un buen momento y pronto sacarán disco

La agrupación de Monterrey, perteneciente al colectivo involuntario La Avanzada Regia, está preparando su primera producción en vivo.

La banda regia, Jumbo, atraviesa por un buen momento y pronto sacarán disco

 

 


La agrupación de Monterrey, perteneciente al colectivo involuntario La Avanzada Regia, está preparando su primera producción en vivo. Ésta será grabada en formato acústico, con unos cuantos fans y un par de temas nuevos, señaló Clemente Castillo, vocalista del grupo.


 Por Manuel Tejeda;
cliclorama@heraldodemexico.com.mx


Regresamos al estudio, para hacer por primera vez un proyecto tipo unplugged. Habrá canciones nuevas y también, por allí, como lo hemos hecho en nuestra carrera, covers que ni la gente se espera, como pasó con las versiones de José José y José Alfredo Jiménez.

El setlist estará conformado por nuestras canciones emblemáticas. La producción va a ser independiente, así que estamos buscando las piezas del rompecabezas porque queremos que el lanzamiento sea contundente y muy digno, comentó, en exclusiva para El Heraldo de México.

Castillo aseguró que están considerando incluir seis colaboraciones con otros músicos para esta placa, cuya primera probadita para los fans sería dentro de tres meses. Y antes de que termine el año, uno más en versión acústica.

Además de seguir vigente con su banda, el músico sigue trabajando en su proyecto solista. De hecho, la semana pasada, lanzó Película, su nuevo single y video, en el que colabora con Vanessa Zamora.

Nace como una canción que visualicé en un trayecto en el que iba y venía en tren sobre la costa de California, de San Diego a Los Ángeles. Es la historia de un actor ficticio, que tiene ganas de volver a la cancha.

Éste es el primer avance de Serpentina, mi próximo disco como solista tras Eureka, de hace un año. No he dejado pasar mucho tiempo entre cada disco porque ahorita tengo prisa, muchas canciones y, la verdad, estoy pasando por un gran momento musical, explicó Castillo.



Datos relacionados

Bruce Springsteen dará una temporada de conciertos en Broadway

Barcelona; desalojan 22 mil personas en concierto Tomorrowland

¿Te gustó este contenido?