Juanes rinde homenaje a Juan Gabriel en el Vive Latino… y también a Raymix

“Queremos hacer un homenaje para uno de los grandes de este país, vamos a cantar juntos”, e inmediatamente comenzó a entonar “Querida”

FOTO: Ocesa
FOTO: Ocesa

Hace un par de meses Juanes dijo que no le importaba que el público del Vive Latino fuera muy rockero, qué él iba a disfrutar. Así lo hizo la noche del domingo, en la segunda jornada del festival y desde que salió al escenario con A Dios le pido la gente lo recibió con gran alegría.

Fotografía, Es por ti y Volver a ver fueron los temas con los que siguió su show, cada uno coreado por las miles de personas que se dieron cita en el entarimado Escena Indio.

Queremos hacer un homenaje para uno de los grandes de este país, vamos a cantar juntos, dijo el colombiano antes de cantar Querida de Juan Gabriel.

Su lado urbano llegó con Pa dentro y La Plata, éste último su más reciente sencillo. El público comenzó a retirarse a otro escenario, pero salían bailando y cantando los temas.

La canción que puso a todos a bailar fue Oye mujer, originaria de Raymix, y con quien Juanes hizo una colaboración. La paga, La Camisa Negra y Me enamora fueron las últimas piezas del músico, quien dejó el entarimado demostrando la gran diversidad del festival a 20 años de su creación.

PUEDES LEER Juanes, sin miedo a los abucheos

 

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaRECINTO. Estuvo totalmente lleno, muchos
asistentes pudieron hacerle preguntas. Foto: Cuartoscuro

Se une contra violencia de género