¡Pudo morir! José Manuel Figueroa cae de su caballo en pleno show: VIDEO

Como parte de su nuevo espectáculo para el 2020, José Manuel Figueroa se presentó el 1 de enero en Texcaltitlán, Estado de México con un lleno total

Figueroa tuvo un aparatoso accidente, en el que se rompió una montura de su caballo “Gardel”. Foto: IG @josemanfigueroa

Quién recibió el año nuevo con un fuerte golpe es José Manuel Figueroa pues el hijo del fallecido Joan Sebastian cayó de su caballo Gardel cuando se disponía a ofrecer un concierto.

Como parte de su nuevo espectáculo para el 2020, se presentó el 1 de enero en Texcaltitlán, Estado de México, y con un lleno total, Figueroa tuvo un aparatoso accidente, en el que se rompió una montura de su caballo Gardel.

No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público ……….. Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelvo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes ……… Te amo Gardel, gracias por cuidarme 🎼🐴

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/03111956/ec62a8f9-f40c-4af4-8cf1-87e45eb11e89.mp4

Pudo morir

Aunque está bien de salud y solo fue el porrazo como el mismo José Manuel Figueroa lo dijo, la caída pudo ser mortal pues el caballo pudo caerle encima.

Si no me quito me pisa, pero no por mal intencionado, el caballo está impuesto a activarse con la pirotecnia

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?