José José nunca se enamoró de Sara Salazar; revela amiga del cantante: VIDEO

En entrevista con la periodista Pati Chapoy, una amiga intima del cantante reveló los detalles del matrimonio que sostuvo el intérprete con Sara Salazar

El cantante falleció a los 71 años. Foto: Especial.
El cantante falleció a los 71 años. Foto: Especial.

Sin duda, la muerte del Príncipe de la Canción José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre, generó demasiadas dudas en el mundo del espectáculo.

En entrevista con la periodista Pati Chapoy, una amiga intima del cantante reveló los detalles del matrimonio que sostuvo el intérprete con Sara Salazar.

La confidente del intérprete de El Triste, Paulina Mondragón aseguró que el cantante mexicano le confesó que nunca se enamoró de Sara Salazar.

De acuerdo con el testimonio, cuando José José recayó en el mundo de las adicciones Sara Salazar le ofreció todo su apoyo; sin embargo, el intérprete tenía planeado pasar solo unas semanas con ella.

Después de varias semanas Sara Salazar quedó embarazada por lo que José José decidió casarse con ella.

Además, Paulina Mondragón aseguró que José José vivía con miedo su matrimonio, por ello no tuvo el valor para terminar con esa relación.

Finalmente, la entrevistada confesó que El Príncipe de la Canción se negó a separarse de Sara Salazar ya que Sarita le decía que su madre lo rescató del mundo de las adicciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?