Jon Snow, de los favoritos

Los mexicanos provocaron el mayor número de conversaciones en redes, sobre este personaje

Game of Thrones
Los personajes que más conversación provocaron entre los mexicanos fueron Daenerys, Bran Stark, Jon Snow y el dragón Drogon Foto: Especial

En México se escribieron más de 125 mil 577 tuits sobre el final de Game of Thrones con un alcance de 40.4 millones. El punto máximo de interacción en redes fue el domingo entre las 21:00 y 22:00 horas. Los personajes que más conversación provocaron entre los mexicanos fueron Daenerys, Bran Stark, Jon Snow y el dragón Drogon, todos hablando sobre el desenlace que tuvo cada uno y haciendo hincapié de algunos errores que se vieron. Los dos desaciertos más fuertes de esta temporada, fue que en el capítulo cuatro se aprecia un vaso de café frente a Daenerys, y en la final se ve una botella de agua en la escena en la que Tyrion Lannister es presentado como prisionero.

Detrás de la pierna del personaje Samwell Tarly, quien está sentado junto a Lord Davos, se deja ver el envase por minutos. Esto de inmediato lo notaron los seguidores de la serie, que tan sólo en Estados Unidos cuenta con 43 millones de espectadores. GOT es de las producciones de HBO más exitosas en los últimos años, ganó 47 premios EMMY y se llegó a transmitir simultáneamente en 197 países. De ahí que no dejarán morir este mercado y ya preparan tres precuelas.

El escritor George R.R. Martin, quien escribió los libros en los que se basan las primeras temporadas declaró que había cinco sucesoras (no me gusta el término spin-off) en progreso, pero sólo tres han avanzado muy bien y una se encuentra en preproducción.

A la que se supone que no debo llamar La larga noche, se grabará a finales de este año y hay otras dos en proceso de escritura del guion, comentó hace unos días. El director podría ser S.J. Clarkson, quien realizó las series Defensores y Jessica Jones para Netflix, y podría ser protagonizada por Naomi Watts y escrito por Jane Goldman y el propio Martin.

POLÉMICA ENTRE FANS

Hubo quejas, estaban inconformes por la muerte de Daenerys en manos de John Snow, quien fue destinado a formar parte de la Guardia de la Noche, y ahí se cuestionó si fue correcto matar a su amada o no.

Tampoco les gustó que Bran Stark llegara al Trono de Hierro, debido a la sugerencia de Tyrion, quien a pesar de estar en prisión, logró convencer a todos de que él era la mejor persona para tomar el mando. Al final varias personas se quedaron con la incógnita de hacia a dónde partió Drogon.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPor ahora no tiene un proyecto actoral en México, ya que está concentrada en su carrera musical. Foto: Especial

Agustina Quinci, la rival de Nancy García