¡Al estilo Juan Gabriel! Joaquín Sabina cae del escenario durante concierto en Madrid: VIDEOS

El concierto en donde el famoso cantautor festejaba su cumpleaños número 71 tuvo que ser suspendido tras el accidente

El cantautor cumple hoy 71 años. Foto: Instagram Joaquin Sabina ar

El cantante Joaquín Sabina celebraba su cumpleaños número 71 con un monumental concierto en Madrid, España; sin embargo, las cosas no terminaron muy bien en el evento luego de que perdió el piso y tuvo que ser retirado en una camilla.

Algunos de los asistentes al concierto capturaron el trágico momento en video, audiovisuales que ya circulan en redes sociales bajo descripciones que indican que el intérprete simplemente se desplomó, por lo que ha quedado en duda el estado de salud del artista.

Otros fans explican que el accidente se produjo mientras hablaba con el público presente en el concierto donde también estaba el cantautor Joan Manuel Serrat.

En los videos se aprecia como el también poeta y pintor español cae y posteriormente es retirado de entre la multitud en una camilla.

Ha trascendido que el escenario del que cayó el intérprete de 19 días y 500 noches, era de por lo menos un metro de altura.

A pesar de que el show fue cancelado, Sabina regresó al escenario para despedirse de su público.

Con todo el dolor de mi corazón me voy al hospital, no se imaginan cuánto lo siento; tendremos este concierto en mayo, ya les avisaremos, externó el cantautor.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.