Jimi Hendrix tendrá nuevo álbum, ¡47 años después de su muerte!

A pesar de que su carrera solo duró cuatro años, Jimi Hendrix es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock

Jimi Hendrix tendrá nuevo álbum, ¡47 años después de su muerte!

Jimi Hendrix, el legendario músico y virtuoso de la guitarra que falleció hace 47 años, tendrá nuevo disco. Saldrá un (tercer) disco totalmente inédito de Jimi Hendrix que llevará por título Both Sides Of The Sky. Este material cuenta con alguna que otra colaboración con Stephen Stills, Lonnie Youngblood, Jonny Winter, y otros.

En el álbum hay una canción titulada Woodstock que grabó junto a otro gran artista, Joni Mitchell. Both Sides Of The Sky es la tercera entrega de una trilogía de discos que comenzó en 2010 con el lanzamiento de Valleys of Neptune y People, Hell and Angels de 2010.

Este álbum, que demuestra que la figura de Jimi Hendrix no caducará nunca y su legado en la música es innegable , saldrá hasta el 9 de marzo de 2018 a través de Sony Legacy.

A pesar de que su carrera solo duró cuatro años, Jimi Hendrix es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

¿Te gustó este contenido?