¡Irreconocible! Así era Jimena Sánchez antes de sus cirugías: FOTOS

La conductora Jimena Sánchez ha recurrido a más de un retoque estético de cara y cuerpo

jimena_Sanchez_cirugias
La Jimena de hace 10 años no se parece nada. FOTO: ESPECIAL

Jimena Sánchez es una mujer que ha ganado mucha fama en Instagram gracias a las sensuales fotografías que comparte con sus siete millones de seguidores.

Sin embargo esa sensualidad que irradia no siempre fue la misma, pues la conductora de un canal de televisión deportivo inició su carrera luciendo de manera diferente.

La Jimena Sánchez del 2015 se veía completamente distinta, sin tantas cirugías en el rostro y desde luego en el cuerpo, pues esa popular cadera parece no ser 100% suya.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

#FOTOS | La reina de Instagram fue terriblemente opacada

Posted by El Heraldo de México on Monday, October 7, 2019

La conductora salió en el primer capítulo de la serie Capadocia y en esa participación tenía el pelo rubio, los labios más delgados y la nariz evidentemente más natural.

Jimena se hizo de todo en el rostro, se afinó la nariz, se puso colágeno en los labios, se afinó los pómulos y se quitó mejillas.

La Kim Kardashian mexicana

No sólo optó por modificar su rostro, sino también sus atributos físicos, pues se aumentó el busto y la cadera, de modo que ahora es comparada con la socialité Kim Kardashian.

Para destacar este parecido utiliza maquillaje que enmarca más su rosto y su cuerpo, pues también recurre a trucos para lucir más sus encantos.

Y no sólo eso pues los escotes, faldas y pantalones entallados son parte del vestuario que han hecho que Jimena Sánchez sea un ícono de Instagram.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

La razón por la que Jimena Sánchez es la Kim Kardashian mexicana: FOTOS

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?