Jennifer Lawrence habla por primera vez de sus fotos íntimas hackeadas

"Sentí que fui co***** por el maldito planeta entero", revela la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, sobre las fotos que le hackearon en 2014.

AP
AP

En agosto del 2014, salieron a la luz una fotos de la actriz Jennifer Lawrence sin ropa. Fueron hackeadas de su cuenta personal y gracias a ellas, Lawrence se sintió más avergonzada que nunca. Ahora, tres años después, finalmente habló al respecto, y como vivió una situación que fue aterradora.

Lo hizo para The Hollywood Reporter donde aseguro que para ella, la experiencia fue una violación de su privacidad increíblemente devastadora. 

Para cualquier artista que suele estar bajo el escrutinio del público, la vida privada es bastante importante. Pero como todas las demás personas, también se sacan fotos comprometedoras que guardan en cuentas personales. Así que cuando un hacker profesional viola esa intimidad, el mundo entero tiene acceso a esa parte tan íntima. De acuerdo a Lawrence, la experiencia de haberse visto en fotografías sin ropa por todos lados, fue devastadora.

I feel like I got gang-banged by the f–king planet — like, there’s not one person in the world that is not capable of seeing these intimate photos of me. You can just be at a barbecue and somebody can just pull them up on their phone.

Me siento como si todo el p-o planeta me hubiera violado en grupo. osea, no hay una sola persona en el mundo que no es capaz de ver éstas fotos íntimas, que son mías. Puedes estar en una carne asada y alguien puede simplemente sacar su celular y mostrarlas. Lawrence compartió este sentimiento en una entrevista hecha por The Hollywood Reporter, pero además mencionó que su auto estima se vio comprometida. Recuerda una ocasión en la que laguien la felicitó por ser una buena modelo a seguir para las jóvenes; lo que hizo que Lawrence se metiera al baño a llorar. Para ella, el haber pasado por algo tan fuerte no era la hacía ser vista como una persona ejemplar. Hoy , se ha recuperado y recientemente se estrenó su película Mother! con excelentes ratings.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra