Jaden Smith crea un Batman Blanco para su nuevo video

El hijo de Will Smith explora su faceta como interprete con el sencillo Batman y la particularidad de ser un Bruce Wayne negro que es un Batman blanco.

YouTube
YouTube
Netlog

El hijo de Will Smith, el actor y músico Jaden Smith se ha vuelto tendencia en Google. La razón es el video de su nuevo sencillo Batman y donde reinterpreta al ultrapopular personaje de DC Comics en un universo donde Bruce Wayne es negro e interpretado por el y su alterego es un Batman de traje blanco.

La combinación naturalmente ha llamado la atención en Internet y el video se aproxima al millón de reproducciones.

Ya habían sido dos ocasiones las que Jaden Smith había decidido colgarse la capa e imitar ser un superhéroe al estilo Batman. En primer lugar para su graduación, y luego, en el 2015 para la boda de Kanye West y Kim Kardashian.

Pues ahora su gusto por el personaje lo ha llevado a crear esta nueva canción, y la ha lanzado con todo y video, donde Jaden Smith recibe una llamada de Alfred y sale a buscar justicia a Hollywood Boulevard. Ahí se encuentra incluso con Superman.

En el video Jaden todavía aparece con los dreads que solía portar y con los que llegó en la mano a la pasarela de la Met Gala a principios de mayo pasado.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?