Jackman cantará en CDMX

El espectáculo arrancó el pasado 7 de mayo en Escocia y contempla presentaciones en París y Londres

Nació el 12
de octubre de
1968 en Sidney, Australia. FOTO: ESPECIAL
Nació el 12 de octubre de 1968 en Sidney, Australia. FOTO: ESPECIAL

Hugh Jackman tendrá show en la Ciudad de México. El ganador del Tony se presentará en la Arena Ciudad de México el 19 de octubre con Hugh Jackman’s The Man, The Music, The Show, World Tour.

La gira empezó en Europa en la arena SSE Hydro de Glasgow, Escocia, en mayo 7 y recorrerá con 26 presentaciones por Europa incluyendo Reino Unido, y ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres con seis eventos en la Arena O2, entre otras. La gira empezará por Norteamérica, comenzará con su evento 35 en junio 18 por Houston, incluyendo ciudades como Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City, como tres en el Madison Square Garden de Nueva York y dos shows en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Hugh Jackman ha dejado impresionadas audiencias de todas las edades con su multifacética carrera, excelentes espectáculos en vivo y películas. Desde su galardonada presentación de Broadway como el cantautor Peter Allen de 1970, hasta la garra metálica de Wolverine en la exitosa franquicia de X-Men, Jackman se ha probado como uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos. Jackman logró su primera nominación como Mejor Actor en el premio Oscar, por su actuación en la cinta Los Miserables, basada en la famosa puesta en escena de la novela de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre.

La actuación de Jackman en el rol protagonista de Jean Valjean también le dio un Golden Globe como Mejor Actor en una comedia musical, así como también una nominación a los premios SAG por mejor ensamble y Mejor Actor masculino, así como una nominación a los premios BAFTA. Recientemente fue nominado en su rol como P.T. Barnum en la película The Greatest Showman.

Las ventas del soundtrack de la película han roto récords en todo el mundo.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa estrella siempre ha intentado
mantenerse lejos de los escándalos. Foto: Especial

Miguel Bosé posa con sus pequeños