Ivan Drago podría volver a Rocky para la secuela de Creed

YouTube
YouTube

Para los amantes de la histórica franquicia fílmica Rocky, la cuarta película, cuando el Semental Italiano viaja hasta Rusia para vencer al poderoso Drago para vengar la muerte de su amigo Apollo Creed en medio de la Guerra Fría, es la mejor de todas las películas.

Luego de ese épico duelo ficticio en el que Rocky sale victorioso, no se supo qué fue de los destinos del duro pugilista soviético, pero ahora en la nueva franquicia basada en la historia del boxeador italiano, Creed, Dolph Lundgren podría volver a encarnar a Drago. Al menos así lo insinuó el mismo Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram.

Y es que Stallone, el legendario personificado de Rocky, posteó una imagen en la que Drago aparece frente a Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed interpretado por Michael B. Jordan y protagonista de la secuela fílmica. En el post, donde también aparece Rocky en su papel de manager de Adonis, Stallone escribió: Aquí hay una oportunidad para crecer su imaginación… La historia siempre se repite a sí misma de una forma u otra, ¡solo tienes que estar listo! Los pecados del padre… #Creed2.

Ahora medios de todo el mundo hablan de que el enfrentamiento entre el ruso y el heredero de la leyenda de Creed se enfrentarán en el nuevo filme, Creed 2, escrita por Stallone y cuyo estreno llegaría el próximo año.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena1992 Lanzaron el primer disco Santa Sabina. Coeditor Gráfico: Ismael Espinoza

Combina la música con las aulas