Impulsa Diego la cultura

El actor se reunió con la jefa de gobierno para promover ambulante

PROYECTO. Se encuentra realizando una
nueva cinta que filmará en Toluca. Foto: Especial.
PROYECTO. Se encuentra realizando una nueva cinta que filmará en Toluca. Foto: Especial.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el actor y director Diego Luna, con quien conversó sobre la importancia del impulso a la cultura para transformar a la sociedad.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió un video junto con el histrión, en el que detalló que hablaron sobre la capital cultural de América y de la gira de documentales Ambulante, que el próximo año contará con el apoyo del Gobierno capitalino.

Por su parte, la estrella de cine agradeció la invitación con la funcionaria local y envió un saludo.

Ambulante es un festival itinerante de documentales organizado por la asociación civil mexicana del mismo nombre, creada por los actores Diego Luna y Gael García Bernal; en su edición de 2019 se llevó a cabo del 21 de febrero al 16 de mayo.

TRABAJO

Luna informó que tras el verano, se internará de nuevo en el universo de la saga Star Wars para dar vida otra vez al capitán Cassian Andor, en la precuela de Rogue one: A Star Wars Story.

Todavía no empieza (el rodaje de la película), trato de alargar lo más posible el verano, pero ya pronto tendré que ponerme las pilas y enfocarme en eso, finalizó el intérprete mexicano Diego Luna.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?