Imagine Dragons celebra una década en el Corona Capital

La novena edición del festival fue el marco perfecto para que la banda estadounidense celebrara sus primeros años de carrera

“Yo soy un hombre sincero, antes de morirme quiero echar mis besos, estas son palabras de mi alma para ustedes”
“Yo soy un hombre sincero, antes de morirme quiero echar mis besos, estas son palabras de mi alma para ustedes” FOTO: @CoronaCapital

Con 10 años de carrera, Imagine Dragons hizo vibrar la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, durante las dos horas de música que ofrecieron a los miles de asistentes en el escenario principal del festival Corona Capital.

En punto de las 23:00 horas, la banda originaria de Las Vegas, pisó el entarimado con su Envolve Tour. En los primeros hits de la noche estuvieron los temas Radioactive, It’s time y whatever it takes. Dan Reynolds paseó de un lado a otro con la bandera de México, y al gritar el nombre del país azteca comenzó a saltar, los miles de asistentes lo imitaron y de inmediato vibró la tierra.

Me llamo Danielito, los amo y los extrañaba, dijo el vocalista de la banda. Poco después, el joven estadounidense presumió su español y cantó un pedazo de la letra de Cielito lindo a capela.

La velada siguió con Natural y Walking the wire. En ésta última, una nube de papelitos rojos cubrió a las personas que estaban hasta adelante.

Yo soy un hombre sincero, antes de morirme quiero echar mis besos, estas son palabras de mi alma para ustedes, exclamó el intérprete.

Antes de terminar la primera hora del show, hicieron un homenaje a The Police y entonaron Every breath you take, el cual fue coreado por los miles de personas, después siguió Star over.

En el escenario había tres pantallas gigantes, en la del centro  se apreciaban figuras geométricas, en las de los lados se enfocaban a los miembros de la banda.

Es un honor compartir este escenario del Corona Capital con grandes aristas y nos sentimos humildes por estar aquí después de 10 años. No puedo decirles todo lo que significa ser parte de su cultura y de esta ciudad que amamos, muchas gracias, dijo Dan, antes de cantar Zero.

El intérprete lució una playera de Rage against the machine. La noche siguió con Mouth of the river y I’m so sorry, temas con el que algunas personas se fueron retirando poco a poco.

Pero Dan siguió e invitó a K.Flay a cantar con ellos el tema Thunder, para la que utilizaron más parafernalia en el escenario. El show terminó con Believer.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena7 capítulos conforman la primera entrega. Foto: Especial.

Regresa Robin Tunney a televisión