Humberto Ramos quiere ver muerte de Spider Man

El dibujante mexicano del héroe arácnido espera ver esa parte de la historia en las adaptaciones cinematográficas de Marvel

FOTO MARVEL COMICS
FOTO MARVEL COMICS

El dibujante mexicano Humberto Ramos, quien ha tenido el privilegio de ilustrar historias épicas de Spider Man, considera que sería interesante ver en algún momento en la pantalla grande la muerte de este personaje.

Dijo que con esta noticia aparecería en la historia otro papel, que sería la mezcla de la mente del Doctor Octopus en el cuerpo del protagonista Peter Parker, dentro de una trama alucinante.

En su opinión, El Hombre Araña, cuya nueva versión se estrenará en fecha próxima en el cine, con el actor Tom Holland como protagonista, es uno de los héroes más inteligentes que hay dentro del universo de Marvel. Me gustaría ver cómo trasladan lo que hicimos en los cómics al filme, dijo.

FOTO NOTIMEX.

 

Por otro lado, afirmó que todos los niños tienen la capacidad para dibujar, sólo que algunos se dedican a esto después de manera más profesional; él empezó en esto en la infancia y disfrutaba de hacerlo, se divertía y se daba cuenta de que realmente hacía buenas ilustraciones.

Cuando me hice fan de los cómics, me ponía a dibujar lo que pasaba en la tele; fui a la escuela, preparatoria y universidad, me enteré que había un trabajo de cómics, yo no entendía cómo era exactamente trabajar en eso, entonces era una carrera llena de ilusiones, puntualizó.

Actualmente lleva 25 años de trayectoria y mencionó en entrevista que empezó haciendo cosas pequeñas, con personajes que casi nadie conoce y que ya no existen; así que para poder entrar a Marvel tuvo que esforzarse durante 15 años.

En el momento en el que Marvel por fin me da la posibilidad de dibujar, se concretó uno de mis mejores trabajos que he tenido en mi vida, opinó.

Compartió que una de las razones por las que Spider Man es el mejor personaje de la industria de las historietas es porque tiene la mejor galería de villanos.

Para él, quien es más divertido y mejor es El Duende Verde, por lo que espera ver una nueva versión de este personaje en alguna próxima producción cinematográfica.

Recientemente Ramos formó parte del equipo organizador de la convención Conque, en la que hubo una aventura titánica.

Narró que la primera vez que acudió al recinto Querétaro Centro de Congresos se dijo a sí mismo que no sabía cómo lo íbamos a lograr, afortunadamente la respuesta del público fue increíble, mucha gente se fue contenta, sonriendo de un lugar para otro, concluyó.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCUARTOSCURO.

Festejo triple de Vicente Fernández, José José y Chabelo