Hrvy quiere ser como Justin Timberlake

El cantante británico busca conquistar México y ya grabó un tema junto a Danna Paola

POPULARIDAD. El famoso tiene 3.9 millones de seguidores en Instagram. Foto:  LESLIE PÉREZ
POPULARIDAD. El famoso tiene 3.9 millones de seguidores en Instagram. Foto: LESLIE PÉREZ

Para los cantantes y músicos, las plataformas digitales eliminan cualquier distancia, al permitir que su música suene en todo el mundo, tal como le pasó a Hrvy, el intérprete británico de 19 años que a los 14, subió videos de él cantando a redes sociales y de inmediato logró reconocimiento en su país. Ahora espera que un día sea igual de talentoso que Justin Timberlake.

Admiro a Justin, porque canta y actúa, me gustaría mezclar las dos pasiones de mi vida en algún momento, pero sé que es poco a poco, comentó el cantante de pop. Aunque reconoció que hacer carrera en los medios es complicado, siempre mantiene su esencia para ser original.

Durante su segunda visita a tierra azteca, el británico grabó un dueto con Danna Paola, quien es seguidora de su música y aprovechó su estancia en el país para pedirle que participará en su tema So good: Nos conocimos el mismo día que grabamos el tema en el estudio, fue muy divertido trabajar con ella, también hicimos un video, dijo.

El joven promociona su sencillo I Wish You Were Here, para el cual hizo un clip en el que aparentemente está en una cárcel. Lo trabajó en un sólo día en Los Ángeles.

Por ahora no tiene fechas en solitario en México, pero regresará el próximo año abriendo los conciertos de The Vans, sus compañeros de disquera con los que ha recorrido Europa y Estados Unidos.

 

Por PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra