Hilary Duff revela con indirecta a Disney motivo sobre suspensión de “Lizzie McGuire”

El motivo podría estar relacionado con la salida de la serie "Love, Simon" cuyo contenido fue catalogado como "no apto para la familia"

La actriz hizo una reveladora publicación en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @hilaryduff

El año pasado Disney sacudió a los fans de la famosa serie Lizzie MacGuire al anunciar en la D23 Expo 2019 sobre su regreso, sin embargo, se comunicó recientemente de una pausa indefinida luego de grabar dos capítulos de lo que sería el revival.

El suspender la serie se debió a diferencias creativas entre Disney y la creadora original de la serie, Terri Minsky, quien abandonó el proyecto.

Aunque su protagonista, Hilary Duff, mostraba en todo momento a través de sus redes sociales la emoción por el remake de la famosa serie estadounidense, fue en una reciente publicación donde puede dar a conocer el motivo de la pausa en ella.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una noticia sobre la serie de Disney Love, Simon -que trata temas como la homosexualidad-, retirada de la plataforma de streaming por considerarla no apta para toda la familia debido a su contenido, a lo que la actriz reaccionó: Suena familiar.

La publicación de la actriz podría significar que el contenido del remake de la serie Lizzie McGuire -en la que se muestra la vida adulta de la protagonista- se encuentra en el mismo conflicto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.