Hija de Angélica Rivera asegura que su mamá está mejor que nunca tras divorcio de Peña Nieto

Esta tarde Enrique Peña Nieto, dio a conocer en sus redes sociales que de manera oficial habían concluido legalmente su matrimonio

"Mi mamá, está mejor que nunca" Aseguró, Fernanda Rivero. Foto: Cuartoscuro

Fernanda Castro, rompió el silencio y en una dinámica en su red social reveló cómo se encuentra su mamá tras el divorcio con el ex Presidente de México.

 

La hija menor de Angélica Rivera invitó a sus seguidores a sumarse a la actividad de preguntas y respuestas en las stories de Instagram.

 

La hija de Angélica Rivera respondió a preguntas como: el colegio en el que estudia, dónde vive, cuál es su comida favorita, lo que le gusta hacer en sus ratos libres y hasta quién es su hermana preferida.

 

Así mismo, contó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es leer, escribir, dormir, caminar y el yoga, también aseguró que no será actriz pues lo que le gusta a ella es rockear.

 

Ya en confianza, sus seguidores sobre su familia y en específico qué piensa de su madre a lo que Fernanda respondió. Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa, aseguró.

Ante la pregunta de cómo está su madre, Angélica Rivera después de la ruptura con Enrique Peña Nieto,escribió:
Mi mamá, está mejor que nunca. enfocada en su familia, en ella y sobretodo en su regreso a lo que más ama que es su carrera.

 

RELACIONADO: EPN y Angélica Rivera se divorciaron en diciembre, afirman

 

Por: Redacción Digital el Heraldo de México

 

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPor ahora no tiene un proyecto actoral en México, ya que está concentrada en su carrera musical. Foto: Especial

Agustina Quinci, la rival de Nancy García