¡Regresa Hello Seahorse a la CDMX! En febrero se presentan en Plaza Condesa

Asegura Denise Gutiérrez que este año están buscando llegar aún más lejos y viajar a otros países para llevar su música a sus fans

Hello Seahorse en la cabina de El Heraldo de México. Foto: Especial

El siguiente 8 de febrero se presentará la banda mexicana, Hello Seahorse, que marcará su regreso a la capital del país, después de un tiempo sin presentarse en la CDMX, los boletos estarán disponibles en Ticketmaster.

Aún quedan pocos lugares, es por eso que los invitamos para que nos acompañen, va a ser un concierto muy especial, pues hace mucho tiempo que no tocamos en la Ciudad de México.

Nosotros tratamos de medir nuestra presencia en la capital, pues no queremos visitar otros puntos en la capital y no centrificar todo, dijo Denise Gutiérrez.

 

Por otro lado, Denise señaló en entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián Villafranca y Diana Motta, que este año están buscando llegar aún más lejos y viajar a otros países para llevar su música a sus fans.

 

Yo creo que este año vamos a tirar la piedra fuera y vamos a tener algunas presentaciones en Chile, Argentina y Perú, también vamos a regresar a Estados Unidos con este disco, apuntó.

Hello Seahorse estrenó su sencillo Mujer, que se desprende de su nueva producción musical Estimulante donde hace un retrato de esa mujer especial que existe en nuestras familias.

Buscaba hacer un retrato de la mujer, yo lo escribí sobre mi abuela, yo creo que este tema es muy complejo y tiene muchas notas, declaró.

Finalmente, Gutiérrez, afirmó que el internet le ha abierto las puertas a mucho talento nuevo y le da oportunidades a quienes están buscando probar suerte en la música, nosotros nos conocimos así y ahora somos una gran familia.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?