Hackers filtran último capítulo de Game of Thrones

Mashable y The Independent recibieron una copia del final de la séptima temporada de la serie Game of Thrones de la cadena HBO

Foto: HBO
Foto: HBO

Este viernes HBO volvió a ser víctima de los hackers, quienes filtraron el último capítulo de Game Of Thrones. 

El sitio Mashable publicó que recibió una copia del final de la séptima temporada de la exitosa serie por parte del grupo de hackers del Sr. Smith, responsable de robar aproximadamente 1.5 terabytes de datos de HBO.

El sitio indicó que decidieron no publicar los detalles explícitos y que también contactaron a la empresa, la cual se negó a comentar sobre esta filtración.

Otro medio al que los hackers filtraron información fue a The Independent, que señaló que están en posesión de un resumen del episodio junto con un esquema detallado.

 

Con un episodio titulado El Dragón y el Lobo, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin concluirá este domingo su séptima temporada, la más breve de Game of Thrones, con sólo siete capítulos.

Ya fuera por unos hackers que burlaron la seguridad cibernética del canal o por errores de las cadenas que emiten la serie en España o India, varios capítulos de Game of Thrones vieron la luz antes de su fecha de emisión, pero la expectación ante cada nuevo episodio del show se mantuvo muy alta cada domingo en todo el mundo.

El trono de Game Of Thrones vendrá a la Ciudad de México

Ante la lenta marcha de las novelas de George R.R. Martin y todavía con los spin-off por concretar, los fans se disponen a disfrutar del último capítulo de la séptima temporada y esperando la fecha para el estreno de la octava y última temporada.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso