Hacen química con sus visuales

The Chemical Brothers se presentó la noche del domingo en el Pepsi Center de la CDMX

En casi todos
sus videos musicales hacen
cameos ellos
mismos, y de
fotografías.FOTO: CORTESÍA
En casi todos sus videos musicales hacen cameos ellos mismos, y de fotografías.FOTO: CORTESÍA

La Ciudad de México recibió con euforia al dueto inglés, The Chemical Brothers, quienes inundaron de sonido electrónico en el Pepsi Center, durante un show de casi dos horas, en el cual los espectaculares visuales que mostraron los músicos fueron los protagonistas de la noche.

Pasadas las 20:30 horas unas luces de tonalidades azules anunciaron la llegada de los británicos, las pantallas se encendieron y los gritos fueron ensordecedores, y así inició el viaje de música dance y techno.

El tema Go inauguró la noche y fue acompañado por impactantes imágenes de siluetas humanas que hicieron que el recinto vibrara por los saltos de las miles de personas que se dieron cita.

El grupo integrado por Tom Rowlands y Ed Simons, ofreció un espectáculo en el que derrocharon tecnología, logrando el gozo de sus fanáticos que hicieron un lleno total y así refrendaron el cariño de sus fans en México.

Entre los temas más ovacionados estuvieron: Free Yourself, Chemical Beats, Escape Velocity, Hey Boy Hey Girl y C-H-E-M-I-C-A-L, con los que armaron la fiesta de incesantes mezclas, dejando a los asistentes satisfechos con su presentación. Fueron parte del cartel del Corona Capital Guadalajara.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSu nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. FOTO: ESPECIAL

Hitler inspira a Clarke