Habla de una nueva era en la comedia

El actor se integra a la teleserie Tres Familias en Tv Azteca

Foto Especial
Foto Especial

Luego de que desde hace unos años no hubiera una barra de comedia en la televisión mexicana, Carlos Espejel piensa que este medio tradicional está viviendo un cambio que era urgente, ahora que el género regresa en formato de teleserie a los tres canales de televisión abierta (Tres Familias de Tv Azteca, Muy Padre de Imagen y Papa a toda madre de Televisa), lo que evidencia que hacía mucha falta la comedia. 

El actor, de 45 años, participa en la nueva serie Tres familias de Tv Azteca, en donde interpreta a un padre de familia de un nivel bajo, quien todos los días tiene que ver cómo sacar adelante a su esposa e hijos. Pero dejó claro que el único fin de esta historia es entretener al público.

Lee más: Aislinn Derbez critica la comedia mexicana

Estoy contento de ser parte de esta nueva era de la televisión, de reinventar, de cómo hacer televisión para la familia mexicana en un canal abierto.

Gracias a su experiencia, el comediante trabaja de la mano con los actores jóvenes para hacer que las escenas sean más realistas y cómicas.  

Estoy convencido de que la comedia, no la hacen los directores, sino los cómicos o en este caso, los actores, y en este proyecto todos buscamos que se haga bien para que la gente se ría y se divierta. Entonces sí trabajo mucho con los directores y los compañeros, comentó.

Esta producción es la primera que realiza en Azteca, luego de trabajar 25 años en Televisa, cadena a la que criticó, al señalar que tenían malos niveles de audiencia debido a la soberbia. Creo que las nuevas leyes que hay, favorecieron a la industria del entretenimiento.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Netflix

Causa sorpresa serie de LuisMi