Gwyneth Paltrow dirá adiós al Universo Marvel

La actriz descartó participar en otra secuela de Marvel, pero dejó abierta la posibilidad de aparecer en algún flashback o cameo si se lo piden

La actriz de 46 años agradeció al estudio y a los fans por la experiencia. Foto: @GwynethPaltrow
La actriz de 46 años agradeció al estudio y a los fans por la experiencia. Foto: @GwynethPaltrow

La actriz Gwyneth Paltrow aseguró que se despedirá del Universo Marvel, luego del estreno de la película ‘Avengers Endgame’, el próximo verano.

Durante una entrevista para la revista Variety, Paltrow admitió que ha disfrutado la travesía de formar parte de la franquicia cinematográfica de los superhéroes, sin embargo, dijo, ha llegado el momento de decir adiós.

La actriz de 46 años agradeció al estudio y a los fans por la experiencia y por su participación en las cintas de Iron Man.

Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo ya era amiga de Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos, señaló Paltrow.

Aunque la actriz descartó participar en otra secuela de Marvel, dejó abierta la posibilidad de aparecer en algún flashback o cameo si se lo piden.

Gwyneth Paltrow también habló sobre las nominaciones a los premios Oscar de la cinta Pantera Negra, a la que calificó como una película culturalmente importante.

Si lo que se hace hoy en día son películas de superhéroes y son geniales, entonces supongo, ¿por qué no? Me encantó Pantera Negra. Pensé que era una película realmente poderosa y culturalmente muy importante. Así que es genial que haya sido nominado. Es tan genial, apuntó.

Por: REDACCIÓN DIGITAL DEL HERALDO DE MÉXICO

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTessa asegura que su camino en la música ha sido amigable. Foto: Especial

Tessa Ia se reconcilia con el pop