Guía decembrina: No apto para el Grinch

En esta temporada navideña hay una amplia oferta de entretenimiento, pero elegimos las mejores opciones para disfrutar con toda la familia

TEMPORADA DE
EL CASCANUECES. Inició este fin de semana y continuará hasta el 23 de diciembre en el Auditorio Nacional. Foto: Especial
TEMPORADA DE EL CASCANUECES. Inició este fin de semana y continuará hasta el 23 de diciembre en el Auditorio Nacional. Foto: Especial

El ballet de El Cascanueces de la Compañía Nacional de Danza, estará en temporada del 14 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional. Son 150 artistas en escena.

La Tradicional Pastorela Mexicana se presenta en el Claustro del Centro Cultural Helénico, del 14 al 26 de diciembre. Ya son 30 años ininterrumpidos de este montaje.

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso podrás apreciar todo diciembre, y hasta el 3 de febrero, la exhibición Nacimiento, miradas en el tiempo que cuenta con más de mil figuras de barro.

El Parque de Hielo permanecerá abierto para patinar hasta el 11 de enero en la Plaza de la República, con horarios de 9:30 a las 21:15 horas. La entrada es gratuita.

También, el sistema de transporte Turibús ofrecerá, del 15 de diciembre al 5 de enero, y con un costo de 80 pesos por adulto, un recorrido nocturno por nueve sitios emblemáticos de la capital para disfrutar de la iluminación navideña de la CDMX.

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Gonzalo Suárez: obsesionado con la conquista