¡Gossip Girl está de regreso! HBO confirma reboot de la serie

El productor del reboot de Gossip Girl aseguró que será una “extensión” de la original, y la premisa de la historia se situará ocho años después de las aventuras de Serena y Blair

HBO Max confirma reboot de Gossip Girl. Foto: especial
HBO Max confirma reboot de Gossip Girl. Foto: especial

Les habla la chica indiscreta. Si eres de las personas a las que les emociona escuchar este intro esta información te interesa y es que el servicio de televisión por cable HBO Max confirmó el reboot de la famosa serie Gossip Girl.

¡Mucho ojo! No se tratará de una continuación de las aventuras de Serena y Blair, la nueva entrega nos mostrará cómo ha cambiado Nueva York desde que en 2012 emitieron el último episodio.

En palabras de Joshua Safran, el productor del reboot de Gossip Girl, será una extensión de la original, y la premisa de la historia se lee así:

Ocho años después de que el sitio original desapareciera, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada de Nueva York es introducida a la policía del chisme, Gossip Girl.

Esta serie abordará cómo es que las redes sociales han modificado e intervenido en la manera de contar las cosas y los chismes.

Es un nuevo look a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea de ver cómo es que la sociedad cambia constantemente. Es ver cómo este mundo ha cambiado, cómo las redes sociales y sus efectos han cambiado. Todas esas cosas que nos permitieron ver el mundo hace 12 años ahora han sido modificadas porque, ninguno de nosotros está interesado en rehacer una historia, sino en partir de ella, añade Safran.

Por: EFE

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio competirá contra Saúl El Canelo Álvarez y Raúl Jiménez en los Kids’ Choice Awards

Matan al hermano de la cantante Alicia Villarreal

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño