Gloria Trevi vs Pati Chapoy ¿cómo inició la demanda eterna?: VIDEO

Gloria Trevi dijo en una entrevista que la Televisora del Ajusco quiso volver a atacarla cuando intentaba retomar su carrera

Gloria Trevi fue absuelta de los cargos de secuestro y corrupción de menores. Foto: Especial

Una de las guerras interminables más conocidas por todos es la que sostienen la periodista Patricia Chapoy y la cantante Gloria Trevi, sin embargo, aunque varios conocen de este pleito legal la mayoría no saben por qué inició.

Así inició todo

En el año de 1996, Gloria Trevi estuvo como invitada en Ventaneando, programa que lidera Pati Chapoy, durante la entrevista la cantante recibió muy buenos comentarios sobre su carrera.

Pero años después luego de que Gloria Trevi salió absuelta y exonerada de los cargos de secuestro y corrupción de menores, la cantante se tendría que enfrentar a otro tema legal, esta vez en contra de TV azteca y Pati Chapoy.

En 2009, Trevi demandó a la televisora del Ajusco, Pati Chapoy y a Publimax, de acuerdo con la cantante esto lo habría hecho por que la periodista se encargó  de promover una campaña de desprestigio en su contra por haber firmado con Televisa y no con TV Azteca.

Para el 2014 TV Azteca argumenta que el caso no tenía jurisdicción en Estados Unidos; juez rechaza la apelación pues el programa (Ventaneando) se ve en Texas. Dos años más tarde los jueces fallan a favor de Gloria Trevi, sin embargo, la televisora del Ajusco lo negó, fue así como la intérprete de Todos me miran aseguró que seguiría su lucha aunque gaste todo su dinero en demandas.

Te lo prometo qué manera de gastar en abogados, en vez de ir allá al tribunal, tan bonito que sería, ya que tiene tantas pruebas en contra mía, ir ahí a una audiencia a un juicio totalmente imparcial como sucede en Estados Unidos, y que pongan todas esas pruebas que no me pudieron inculpar en México, verdad y que hicieron decir tantas barbaridades que hacen que todavía mucha gente me siga señalando y diciendo cosas, pero no, ellos prefieren seguir pagando abogados.

Pati Chapoy demanda a Trevi

Pero Pati Chapoy no se quedó con los brazos cruzados pues la periodista también emprendió una demanda en contra de la cantante por trata de personas.

Sin embargo, Gloria Trevi pidió a la periodista que muestre las pruebas en su contra. 

La cantante explicó durante una entrevista para La Saga que el litigio continúa debido a que la televisora de la Ajusco la quiso volver a atacar cuando intentaba retomar su carrera de cantante.

El problema fue es que me quisieron volver a atacar, hace muchos años cuando yo estaba saliendo con Cinco Minutos estaba volviendo a levantar mi carrera después de muchísimo trabajo, porque anduve cantando en los antros gay, donde la verdad no tenían un presupuesto para pagarme mucho, pero la verdad es que me dieron de comer, pero poco a poco me fui levantando entrando otra vez al público. Y quisieron otra vez decir cosas, yo estaba en Estados Unidos y tuve que defenderme y me ví obligada a defenderme, no a vengarme y bueno gracias a Dios el proceso ha hecho que por lo menos me dejen trabajar y dar trabajo y dar conciertos y conectarme con el público….

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.