Así se veía Gloria Trevi antes de sus cirugías: FOTOS+VIDEOS

Los seguidores de la famosa cantante mexicana han señalado que su imagen ha cambiado mucho a través de los años

Este ha sido su cambio durante el paso de los años. Foto Instagram: Gloriatrevi

En la escena musical mexicana, Gloria Trevi  es una artista que revolucionó con su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su rostro, uno que ha pesar de los años se mantiene joven.

Sin embargo, no es ningún secreto que la intérprete de Pelo suelto ha recurrido al bisturí para conservarse más bella.

En 2010, la revista People en Español reportó que la famosa recurrió a algunos procedimientos quirúrgicos, como la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox.

Sin embargo, Trevi no se ha pronunciado acerca de dichas cirugías, pero ha revelado que cuida su físico con diversos tratamientos, rutinas deportivas y por supuesto una dieta saludable.

Al respecto, los seguidores de la también intérprete de No querías lastimarme han percibido la transformación de la cantante a través del tiempo y constantemente la cuestionan sobre sus cambios físicos o hacen comentarios que aluden a su gran aspecto a pesar de su edad.

Recordemos que su carrera inició en 1985 como parte del grupo Boquitas Pintadas, en la década de los 80 su imagen era dulce e inocente.

Cuatro años más tarde –1989–se lanzó como solista y hasta la fecha sigue triunfando dentro de la música.

Esta ha sido la evolución de Gloria Trevi a través de los años y antes de someterse a tratamientos quirúrgicos para mejorar su imagen. Sin embargo, la simpatía y belleza de la cantante ha sido algo que ha prevalecido a través de los años.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.