Game of Thrones y Toy Story 4, lo más esperado del año

Conoce los conciertos, películas y series que estarán en boca de todos este año

Lo más esperado de 2019 es el final de la serie producida por HBO
Lo más esperado de 2019 es el final de la serie producida por HBO

La celebración del aniversario de dos de los festivales más importantes en la música, el regreso de clásicos en la pantalla grande y de la última temporada de la serie que revolucionó la televisión de paga, serán los eventos relevantes de 2019.

50 años del Festival Woodstock

A couple embraces at the Woodstock music festival.

En agosto de 1969 se celebró uno de los más grandes festivales de música en Nueva York. Este año se repetirá el evento para celebrar su 50 aniversario. Se realizará del 16 al 18 de dicho mes en el Centro para las Artes Bethel Woods.

20 años del Vive Latino

El Festival Iberoamericano Vive Latino festeja dos décadas de vida el próximo 16 y 17 de marzo en el Foro Sol, el mismo recinto que lo vio nacer. Desde su creación, fue un espacio que le dio espacio aartistas de rock en español. A lo largo de los años evolucionó y ahora cuenta con una oferta desde cumbia, el hip hop, el punk y el folk. Este año se presentarán: Café Tacvba, El Tri, Bomba Estéreo, Caifanes, Santana y Bunbury, entre otros.

Phoenix

El 6 de mayo, la banda francesa regresa a la CDMX donde presentará su sexto álbum de estudio Ti Amo. También tocarán el 7 y 9 del mismo mes, todos los shows serán en El Plaza Condesa.

Arctic Monkeys

El 25 de marzo la banda británica regresa a CDMX con un concierto en el Foro Sol, tras cinco años sin pisar tierra azteca. Además estarán acompañados de The Hives y Miles Kane.

The Chemical Brothers

La banda trae a México su gira No Geography, el 12 de mayo en el Pepsi Center. Los boletos ya están a la vena. Con el tour visitarán también Reino Unido y Los Ángeles.

Iron Maiden

Como parte de su gira Legacy of the Beast Tour, la legendaria banda regresa a la capital del país, con un show en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre. Ya están a la venta los boletos.

Captain Marvel

El 8 de marzo llegará a la pantalla grande Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del planeta. La joven estará en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Está ambientada en la década de 1990, en un periodo nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Avengers : Endgame

La cuarta parte de la saga de Avengers se estrenará el 26 de abril a nivel mundial, está dirigida por Anthony y Joe Russo. En esta entrega se verá si realmente Thanos logra desaparecer 50 por ciento del universo y si Tony Stark logra regresar con Pepper. Se espera que ésta sea la última.

Toy Story 4

l El 21 de junio Woody regresa al cine, luego de que Bonnie adquiere un nuevo juguete, Forky, lo que provocará una nueva aventura, en la cual el vaquero conoce lo grande que es el mundo.

Rey León

El live action de este clásico se estrena el 19 de julio. Basada en el largometraje de Disney Pictures realizado en 1994, pero con escenas nuevas.

Dumbo

El clásico cuento del elefante se contará en live action. Su estreno es el 29 de marzo y está dirigido por Tim Burton. Cuenta la historia de Holt una estrella de circo, que regresa de la guerra para cuidar a Dumbo.

Star Wars IX

El filme llegará a cartelera el 20 de diciembre y concluirá la trilogía de los últimos episodios de la saga. Aún no hay tráiler, pero el actor John Boyega dijo que no estará situada después de Los últimos Jedi.

Game of Thrones

La octava y última temporada de la serie creada por George R. R. Martin debuta en la pantalla chica el próximo mes de abril. Sólo tendrá seis episodios, cada uno con una duración de una hora. David Benioff, D.B. Weiss y David Nutter son los directores.

Stranger Things

En verano regresarán Eleven, Luke, Lucas y compañía. La historia continuará en 1985 y contará con personajes nuevos, está inspirada en la cinta Volver al futuro. La primera temporada llegó en 2016.

Pokémon: Detective Pikachu

En mayo estará la cinta en la pantalla grande. Está basada en el juego para Nintendo y es la primera de la franquicia de Pokémon.

 

POR PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?