Galilea Montijo no se fue de México; presume su asistencia a Palacio Nacional

La conductora Galilea Montijo asistió a la comida que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

Fue parte de los invitados de honor en Palacio Nacional. FOTO: INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora, Galilea Montijo, publicó una foto con el rey Felipe de España durante la comida que se ofreció por la investidura del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

La famosa acudió a Palacio Nacional acompañada de su esposo, Fernando Reina, quien ha ocupado diversos cargos públicos en Guerrero.

 

Además, Montijo también publicó fotos con otros diplomáticos de distintas naciones que se dieron cita en el evento, como el caso del portavoz del Ministerio de Exteriores de Rumania, Ionut Valcu.

 

Cabe recordar que cuando ganó López Obrador la Presidencia de la República el 1 de julio, se corrió el rumor de que Galilea Montijo había asegurado que dejaría el país; lo cual fue desmentido por ella misma.

 

Otra de las fotos que Galilea Montijo subió a sus redes sociales fue con el embajador de Alemania, Peter Tempel con quien, aseguró, celebró a México.

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?