Lo hace de nuevo; Galilea Montijo le consiguió este trabajo a Hector Sandarti

Galilea Montijo y Héctor Sandarti fueron compañeros en la conducción de Vida Tv y generaron una gran amistad

Galilea Montijo ayudo a Hector Sandarti para volver a Televisa. Foto: Instagram Galilea Montijo

Se dio a conocer en días pasados que el conductor guatemalteco Héctor Sandarti, luego de ser despedido de Telemundo, pasaría, de nuevo, a formar parte de las filas de Televisa, todo esto gracias a su amiga Galilea Montijo.

Se supo que Sandarti estaría al frente de un programa de cocina que además funcionaría como un concurso, sin embargo, éste fue cancelado, según informó Álex Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Pero, a pesar de este hecho el que fuera compañero de Gali en Vida Tv, ya tiene trabajo de nuevo gracias a la conductora del matutino Hoy, en el que es compañera de Andrea Legarreta y Raúl El Negro Araiza.


Minuto para ganar

El columnista dijo que el programa que va a regresar a las pantallas en México a Héctor será una nueva temporada de Minuto para Ganar, mismo que estuvo a cargo de Marco Antonio Regil.

Santa Galilea, ¡vuelve a hacer el milagro!, de conseguirle chamba al nacido en Guatemala. Sí, gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!, escibió.

Según Kaffie, todo es resultado de que Montijo mueve sus influencias en la televisora para la cual trabaja y de esta forma ayuda a sus amigos a conseguir trabajo.


Por redacción Digital El Heraldo de México

psc

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.