Galilea Montijo confirma rivalidad con Gomita; usuarios de redes la defienden: VIDEO

La conductora Galilea Montijo arremetió contra Gomita de una manera “muy grosera”, situación que le valió muchas críticas

galilea_montijo_rivalidad_gomita
Criticaron la actitud de la presentadora. FOTO: INSTAGRAM

La rivalidad entre Galilea Montijo y Gomita quedó firmada este viernes durante la transmisión del programa Hoy, pues la presentadora fue humillada en vivo. 

Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo la dinámica canta la palabra cuando Gomita se enfrentó a Andrea Escalona en un duelo de canto.

Esto desató la molestia de Montijo, pues no le gustó la interpretación de Gomita, pues hizo caras mientras cantaba y al terminar su interpretación no aplaudió.

Era muy evidente que Galiea Montijo no estaba contenta con la presencia de Gomita  y eso se notó también en las redes sociales donde no se hicieron esperar las críticas hacia la conductora de Hoy. 

Hay rivalidad 

Esta no es la primera vez que Galilea se expresa mal de Gomita, pues hay que recordar que dijo era gomota, por la cantidad de cirugías a las que se ha sometido. 

Así lo dijo durante la sección de Diego Di Marco pues el instructor de fitness comparó a la joven con Kim Kardashian. 

La actitud de Gali no fue bien recibida por quienes vieron el programa Hoy, pues hasta sus fans criticaron su actitud. Entre los comentarios se encuentran:

Yo soy súper fan de Gali pero que fea su actitud con Gomita

Por eso Alfredo Adame dice la verdad de estas viejas ridículas nomás quieren ser envidiosas

Que caras las de Galilea cae gorda que piensa que es la única

No soporto a la falsa de Galilea

Ay Galileaa😯sorry pero cada vez te pareces mas a Lucía Méndez

Redacción Digital El Heraldo de México 
dzd

¿Te gustó este contenido?