Gabriel Soto asegura que Pablo Lyle sabe pelear de forma profesional

El actor Pablo Lyle está en arresto domiciliario hasta el 1 de mayo cuando regresará a la Corte para saber los cargos que enfrentará por la muerte de un hombre

"Es por eso que existen foros como un ring de box, como le pasó a Pablo, que él sabe pelear. Le das un golpe a alguien y puede llegar a terminar en lo que terminó", dijo. 

El actor Gabriel Soto aseguró que su amigo Pablo Lyle sabe pelear profesionalmente, luego de la polémica que se desató debido a que fue acusado de golpear a una persona mayor en Estados Unidos.

 

En un programa de televisión, Soto comentó que existen rings de box donde puedes pelear para evitar exponerse demasiado en la calle y terminar como lo que pasó con Pablo.

 

Es por eso que existen foros como un ring de box, como le pasó a Pablo, que él sabe pelear. Le das un golpe a alguien y puede llegar a terminar en lo que terminó, dijo.

 

El actor Pablo Lyle está en arresto domiciliario hasta el 1 de mayo cuando regresará a la Corte para saber los cargos que enfrentará por la muerte de un hombre de más de 60 años que murió.

 

Yo creo que hay que tener calma, porque nunca saber con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear pero nunca saber si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar