Gabriel Soto arremete contra Geraldine Bazán tras firmar el divorcio

En el mensaje dijo que prefirió tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía para él y para sus hijas, Elissa y Alexa

Gabriel Soto quedó divorciado de Geraldine Bazán esta semana. FOTO: INSTAGRAM
Gabriel Soto quedó divorciado de Geraldine Bazán esta semana. FOTO: INSTAGRAM

Tras darse a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron legalmente divorciados, el actor publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que explica la situación por la que ha vivido luego de dos años de escándalos por presunta infidelidad.

 

En el mensaje estableció que prefirió tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía para él y para las hijas que tuvo con Baza´n, Elissa y Alexa.

 

El mensaje fue subiendo de tono cuando aseguró que respetaba a las mujeres empoderadas frente a situaciones adversas pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya.

 

Este lunes, la actriz Geraldine Bazán publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales en donde anunció que su matrimonio había concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley.

 

El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecia, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPor ahora no tiene un proyecto actoral en México, ya que está concentrada en su carrera musical. Foto: Especial

Agustina Quinci, la rival de Nancy García