Frida Sofía revela cómo se salvó de ser secuestrada a los 12 años

Una de las herederas de la dinastía Pinal relató a la conductora de espectáculos que el plagio fue planeado por gente que estaba a su cuidado

La hija de Alejandra Guzmán finalizó el relato, confirmó que el chofer murió en el lugar. Foto Especial
La hija de Alejandra Guzmán finalizó el relato, confirmó que el chofer murió en el lugar. Foto Especial

Frida Sofía reveló a Pati Chapoy los detalles de un intento de secuestro hacia la hija de la cantante Alejandra Guzmán ocurrido hace 15 años.

Una de las herederas de la dinastía Pinal relató a la conductora de espectáculos que el plagio fue planeado por gente que estaba a su cuidado, pues cuando ocurrió el trago amargo, Frida Sofía apenas tenía 12 años.

Ellos sabían que fuera lo que fuera iba a ir al ensayo (ballet) porque era mi vida entera, le pedí al señor que cuidaba la jardinería: ‘Por favor llévame’ y agarramos una camioneta blindada, comentó. 

Frida Sofía continuó diciendo que al salir de su clase de ballet, el vehículo fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon en contra del chofer. Había un alto, dos carros y de repente uno de enfrente se hace para atrás, volteo y hay otro atrás, se bajan de seis a ocho personas, bloqueo mental, pánico, obviamente el que iba manejando no estaba entrenado. En un segundo salen (los agresores), pistolas, pum, pum, pum… no escuchas absolutamente nada y me acuerdo perfecto de la sangre, me cayó algo asqueroso. Se me fue el habla, se me fue todo.

La hija de Alejandra Guzmán finalizó el relato, confirmó que el chofer murió en el lugar y aseguró que se salvó gracias a que uno de los hombres que la secuestraría la ayudó a escapar tras arrepentirse.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño