Frida Sofía confiesa que no es la primera vez que Alejandra Guzmán se relaciona con sus novios

La hija de Alejandra Guzmán confirma que en anteriores ocasiones su madre ha mantenido relaciones sentimentales con sus ex parejas.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Foto: Especial.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Foto: Especial.

Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán continúan en la polémica, y es que, de acuerdo con una publicación de circulación nacional, la Reina del Rock ya habría sostenido anteriormente alguna relación con un ex novio de su hija, y la polémica con Christian Estrada no es la primera.

En el programa Suelta la Sopa, la periodista Verónica Bastos destacó que sostuvo una llamada telefónica con Frida Sofía, quien le confirmó que todo lo que se dijo en la revista fue cierto.

View this post on Instagram

. ; ’ . , …♓︎

A post shared by ℱ ℴ (@ifridag) on

Me comuniqué con Frida (para pregutarle sobre la información)… me dijo no he leído nada, le mandé todo y le dije ¿es verdad?, ¿tú diste la entrevista?… me dijo ‘todo es verdad Verónica, todo lo que dice ahí, dijo la periodista.

Alejandra Guzmán y el ex de su hija tienen una relación

A pesar de que el modelo Christian Estrada, a través de sus redes sociales, lanzó un comunicado en el que niega alguna relación sentimental con la madre de su ex novia, la propia Frida Sofía confirmó que Alejandra Guzmán y su ex pareja mantienen una relación.

Cabe destacar que a Estrada se le vio abordar una camioneta propiedad de Alejandra Guzmán, a su llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México, en su momento no dio declaraciones.

psc

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?