Frida Sofía prefirió abortar por no sentirse capaz de tener un hijo

Frida Sofía dijo en redes que un motivo fue la supuesta relación entre su madre, Alejandra Guzmán y su exnovio, Christian Estrada a quien llamó trepador

frida_sofia_aborto_alejandra_guzman
Frida dijo que fue una de las decisiones más difíciles de su vida. Foto: Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía respondió a un usuario en redes sociales, luego de que se le cuestionara su decisión de interrumpir su embarazo.

La joven hizo referencia de la presunta relación que sostuvo su exnovio Christian Estrada con su mamá, una de las razones por las cuales tomó la decisión.

Frida dijo que fue una de las decisiones más difíciles de su vida; sin embargo dijo que no se arrepiente, debido a que no se sentía capaz de ser madre.

La fitness coach dijo que no tenía el apoyo de su madre ni de su entonces pareja, incluso se refirió a su mamá como una golfa y a su exnovio como trepador.

Este es el mensaje completo

Gracias Dios y la Virgen saben que, como y porque y tengo más valentía al dar la cara y decir algo que me cala el alma. Lo que más quiero en el mundo es una familia pero jamás le haría pasar un infierno a un ser que no lo merece. Ya quieren un baby shower con el trepador y la golfa de la abuela, no. Yo no quiero ser egoísta y cínica como mi mamá por que tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana para tener un hijo, no lo voy hacer. Le guste o le cale a quien sea.

RECOMENDAMOS: Alejandra Guzmán luce irreconocible; recibe críticas en redes sociales por su rostro: FOTO

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?