Frank Underwood se embriaga de poder en nuevo trailer de House Of Cards

A 30 días del estreno de la quinta temporada de la exitosísima serie de Netflix, los productores liberaron el primer avance oficial.

Frank Underwood se embriaga de poder en nuevo trailer de House Of Cards

Una de las series más exitosas y premiadas de los últimos tiempos, House of Cards, está a punto de volver para su quinta temporada y con la particularidad de ser la primera sin la participación del productor ejecutivo Beau Willimon, a quien se le atribuye buena parte de su gloria.

Para preparar la recta final, los encargados de Netflix liberaron el primer trailer con avances de la nueva tanda de 13 capítulos que se estrenan este 30 de mayo.

Todos los personajes están de vuelta, Claire Underwood (Robin Penn), Doug Stamper (Michael Kelly), Leann Harvey (Neve Campbell), Tom Yates (Paul Sparks), entre otros, ahora sumergidos en una profunda crisis. Pero la principal de Underwood será contra su rival republicano para elegirse por primera vez como presidente de Estados Unidos, Will Conway (Joel Kinnaman), quien no cederá fácilmente ante el poder que conjunta Claire y Frank Underwood.

Uno de los temas que se confirmó que no sucedería en la quinta temporada de House of Cards fue el de hacer comparativo con la campaña electoral de Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca. La quinta temporada fue escrita mucho antes de los resultados de las elecciones de 2016, pero los productores admiten que algunas líneas pasan por un nervio. El campo de batalla para la temporada 5ª es la psique estadounidense, explicó Melissa James Gibson, nueva productora ejecutiva de la serie tras la salida del fundador, Beau Willimon.

Por: Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?