FOTOS: Vanity Fair dedica cuatro portadas a Star Wars

La influyente revista de alcance internacional creó una edición de colección para hacer estallar la expectativa rumbo al Episodio VIII: The Last Jedi.

www.vanityfair.com
www.vanityfair.com

Vanity Fair vuelve a poner en el Top of Mind el regreso de la saga original de Star Wars. Y es que luego del primer spin-off en la historia de la franquicia con Rogue One y su aceptable éxito, la gente de Lucasfilm retoma el camino original de la marca con el estreno del Episodio VIII: The Last Jedi en diciembre próximo.

Por eso fue que los editores de Vanity Fair decidieron adelantarse y pusieron a los protagonistas de la nueva serie en cuatro portadas de colección para su edición de junio. Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill), la general Leia (Carrie Fisher, única que cuenta con portada como solista), la capitán Phasma (Gwendoline Christie), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y el General Hux (Domhnall Gleeson).

El anuncio coincide con el cumplimiento del 40 aniversario del estreno de la saga este jueves 25 de mayo. Las cuatro diferentes ediciones coinciden también con la celebración del décimo aniversario de la revista, claro que en su interior cuenta con una colección amplia de imágenes exclusivas de The Last Jedi.

Por Redacción El Heraldo

www.vanityfair.com

 

www.vanityfair.com

 

www.vanityfair.com

 

www.vanityfair.com

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Reuters

Duques de Sussex rompen los esquemas