FOTOS: Recordando a los Ringling Brothers

El espectáculo se despidió este domingo luego de 146 años de historia; revive sus hazañas en la pista con las fotos de su visita a Ciudad de México en 2012

FOTOS: Recordando a los Ringling Brothers

México tuvo la visita de este famoso circo durante varios años, pero en 2015 canceló su gira a tierras aztecas por el conflicto sobre las leyes protectoras de animales.

Fotos: Leslie Pérez

Después de 146 años de existencia el circo Ringling Bros and Barnum & Bailey dice adiós a los reflectores por la disminución de su audiencia y los altos costos de manutención del circo.

 

Los elefantes y tigres fueron un obstáculo más para que el Ringling Bros ofreciera el espectáculo en diversos países del mundo en los que se inició con la prohibición del uso de animales con fines de entretenimiento.

 

Domadores y acróbatas estarán desempleados, pero la compañía se ha comprometido a brindarles apoyo para que tengan nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento.

 

Representantes del Ringling Bross aseguran que el circo es un negocio insostenible para la empresa por lo que cerrar las puertas del show y apostar a otros espectáculos fue la mejor opción para sobrevivir en el mundo empresarial.

 

Este domingo 21 de mayo fue la última vez que la gente observó a los artistas en una función en NY.

 

Los elefantes del circo permanecerán en el centro para la conservación de los elefantes de Ringling Bros, localizado en Florida; este recinto es un local de investigación, reproducción y retiro dedicado a la preservación del elefante asiático.

 

La fiesta del circo no solo ha concluido su historia en grandes empresas como el Ringling Bross, sino también circos locales en distintos países han quebrado por la falta de recursos y la prohibición para usar animales en sus shows.

 

Payasos y trabajadores del famoso circo quedan a la espera de nuevos proyectos.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Venezuela

Suspenden certamen de Miss Venezuela