FOTOS: Nuevas imágenes de Game Of Thrones adelantan batallas épicas

La gente de HBO filtró nueva imágenes de la séptima temporada de Game Of Thrones a Entertainment Weekly y todo índica que podemos esperar grandes escenas.

ew.com
ew.com

Daenerys Targarien (EmiliaClarke) y Jon Snow (Kit Harington) tendrá mucha actividad en la nueva temporada de Game Of Thrones, o por lo menos así se ve en las nuevas imágenes que liberó HBO rumbo a la séptima anualidad de la serie más vista de la cadena que volverá a las pantallas en menos de dos meses.

Las imágenes fueron filtradas a Entertainment Weekly.

Lo más llamativo de la nueva tanda gráfica son los dragones de Daenerys, que han crecido tan grandes como un Boeing 747, literal, así lo confirmó HBO en un comunicado. Y en las imágenes se puede confirmar.

Y es que la séptima temporada de la rentable propiedad de HBO tiene como meta prácticamente humillar a todas sus predecesoras. Según datos filtrados desde el set, hay secuencias que involucran más de 100 caballos y 500 extras, lo que pondría en vergüenza las cifras que involucraron algunas de las escenas más memorables de Game Of Thrones, como la Batalla de los Bastardos o la Batalla de Blackwater.

La colección incluye fotos de secuencias y también del Behind The Scenes, y entre ellas podemos ver a Sansa Stark completando con Littlefinger, o Arya Stark montando un corcel.

Por Redacción El Heraldo

ew.com

 

ew.com

 

ew.com

 

ew.com

 

ew.com

 

ew.com

 

ew.com

¿Te gustó este contenido?