FOTOS: Lindsay Lohan como nunca la habías visto

Medios internacionales destacan la pérdida de la figura de la actriz y otrora sex symbol Lindsay Lohan captada por paparazzis en playas europeas.

Instagram
Instagram

Hace varios meses que Lindsay Lohan decidió dejar los reflectores hollywoodenses para mudarse a Inglaterra con la expectativa de llevar una vida más tranquila y enfocada en la actuación, misma que la ha conducido a participar en obras de teatro con presentaciones en Londres y otros escenarios.

A pesar de todo, la pelirroja de 31 años no ha dejado de provocar el interés de los paparazzis ansiosos de obtener imágenes de Lohan y sus múltiples escapadas a balnearios del Viejo Continente, principalmente a la playa griega de Mykonos, evidentemente una de sus preferidas.

De hecho, apenas en 2015 fue retratada ahí mismo por la prestigiosa Ellen Von Unwerth para la portada de No Tofu Magazine y lucía espectacular. No olvidemos que Lindsay Lohan alguna vez recibió el título de sex symbol y su belleza le valió para aparecer en las portadas de Playboy o Maxim, entre muchas otras.

Sin embargo, parece que de unos meses para acá, las exigencias de una figura inmaculada ya no forman parte de las prioridades de la actriz, pues ha sido retratada muy lejos de esa silueta esbelta que provocó a millones alrededor del mundo.

Así lo han publicado varios sitios europeos, que llevan un registro puntual del deterioro de su figura. Las imágenes más recientes son de fines de este agosto. Nada de qué preocuparse, si ella está contenta, todos felices. Solo es un especie de nostalgia de ver cómo los tiempos cambian.

Por otro lado, la situación personal de Lindsay Lohan tampoco ha sido muy halagüeña y después de terminar su difícil relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov -de la que hasta surgieron videos de supuestos maltratos físicos-, ahora lidia con los reportes de que la actual esposa de su padre, Michael Lohan, llamó a la Policía el pasado viernes pero, al contrario de lo que se podría pensar, fue ella la que terminó siendo arrestada por los agentes para llevar a cabo una evaluación psiquiátrica.

Según el portal de TMZ, el padre de la intérprete estadounidense tuvo un problema policial con su actual pareja, Kate Major, quien volvió a su casa de Florida sobre las seis de la mañana en estado de embriaguez, por lo que Michael decidió coger a sus hijos y llevárselos con él. Bastante enojada, la mujer llamó a la Policía para denunciar el supuesto secuestro y durante la llamada vertió varias amenazas sobre su esposo.

Por Erick E. Tapia / Redacción El Heraldo de México / Fotos tomadas de Instagram

 

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Reuters

Duques de Sussex rompen los esquemas