FOTOS: Kylie Jenner hace su primer shooting explícito para V Magazine

La modelo y socialité de 20 años Kylie Jenner aparece vistiendo transparencias que por primera vez dejan descubierto su torso para la cámara de Nick Knight.

Nick Knight para V Magazine
Nick Knight para V Magazine

Tiene apenas 20 años y tiene al mundo entre sus manos. Es la menor de la poderosa dinastía Kardashian-Jenner, quien además de poseer una belleza espectacular cargada de escultural voluptuosidad, ha conseguido sacar provecho a su imagen como pocas modelos y expertos ya la perfilan a convertirse en poseedora de una empresa de mil millones de dólares.

También es un auténtico sex symbol de nuestros tiempos, y aunque ha coqueteado con el desnudo en varías ocasiones, nunca había entrado en el área que se conoce como explícita. Ahora V Magazine pasará a la historia como la primer revista que consiguió que Kylie Jenner hiciera un desnudo.

Con fotografía de Nick Knight y un memorable styling de Anna Trevelyan cargada de ligerísimas telas transparentes, la sesión de fotos será incluida en la edición de septiembre de V Magazine, que saldrá a la venta en Estados Unidos este 31 de agosto.

La misma Kylie la admite en su entrevista con la publicación, donde asegura que de hecho este fue mi primer súper desnudo. Siempre posteo imágenes sexys, pero nunca había estado realmente desnuda.

V Magazine ya compartió en su página buena parte de las imágenes que incluirá su volumen que muy probablemente se agotará.

Por Redacción El Heraldo de México / FOTOS: Nick Knight para V Magazine

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso