FOTOS: Así estuvieron los MIAW 2017

La poderosa presentación de Iggy Azalea y la declaratoria de amor entre Juanpa Zuerita se robaron la edición 2017 de los MTV MIAW 2017.

FOTOS: Así estuvieron los MIAW 2017
Netlog

La rapera Iggy Azalea cantó por primera vez en México durante la ceremonia de los Premios MTV MIAW 2017, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, la víspera ante miles de personas.

Fue en la recta final del espectáculo cuando la cantante deleitó a los presentes en esta ceremonia conducida por Juanpa Zurita y Lele Pons, que reconoce lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.

A bordo de un automóvil, apareció la rubia estrella internacional, con un sensual atuendo color rojo y un chongo en el cabello, al lado de algunas bailarinas, en uno de los tres escenarios colocados en este recinto.

Estoy muy emocionada de estar aquí, ésta es mi primer presentación en el país, del cual me encanta su comida, playas, selvas e historia, la gente es muy amable, espero regresar pronto, declaró minutos antes de llegar al escenario.

FOTOS: Corina Herrera – El Heraldo de México

Las chicas de Acapulco Shore.
Talento masculino de Acapulco Shore.
Ceci de la Cueva
Lady Wuuu.
Los Jonas Vloggers.
La Mars.
Tania de Acapulco Shore.
Mario Aguilar.
Rubí.
Mario Morán.
Paulina y Óscar Madrazo.
Axel Muñiz.

 

Agregó que muchas personas en las redes sociales le preguntan que cuándo vendrá nuevamente a esta nación, tal vez lo haga con mi próximo disco; me encanta colaborar con personas de diferentes culturas, aseveró.

En esta gala, que se podrá ver por televisión este domingo por el canal MTV, hubo muchas sorpresas para los presentes, aunque también algunos disgustos de los jóvenes en las gradas, ya que desde ahí no se escuchaban los discursos de los artistas.

El primero en cantar fue el reggaetonero Maluma, quien animó al público con sus piezas Cuatro babys y Chantaje, en el que derrochó talento y robó suspiros, mientras que la pirotécnica iluminaba el lugar.

Este artista se llevó el trofeo de Instagramer nivel Dios Colombia, mientras que otros de los triunfadores fueron: Danna Paola (Instagramer nivel Dios México), Sofía Reyes (Explosión pop del año), Camila Cabello (Instagramer global), entre otros.

Algo que nadie se esperaba es que el británico Ed Sheeran apareció en un video haciendo sonar su música únicamente con el sonido de su guitarra y pidió al público: canten conmigo.

FOTOS: Corina Herrera

Carla Mauri.
ATL
Yoss Hoffman y Fer de Acapulco Shore.
Sofía Reyes.
Brightlights.
Kendall Schmidt.
Roger González.
Dhasia Wezka.
Jhony Corzo.
Chumel Torres.
Tessa Ia.
Mario Bautista.
Christian Chávez y Natalia Téllez.
Escorpión Dorado.
Ryan Hoffman.
Alexxx Strecci.
Werevertumorro.
Maluma.
Lalo Brito.
Lele Pons y Juanpa Zurita.
Natalia Lafourcade.
Iggy Azalea.
Lorena Herrera.

¿Te gustó este contenido?