FOTOS: Ariana Grande visita a víctimas de Manchester

La cantante estadounidense acudió a Manchester para conocer a las víctimas convalecientes del ataque suicida al terminar un concierto suyo el mes pasado.

BBC.com
BBC.com

Luego del trágico ataque en el Manchester Arena que sacudió al mundo en el que 22 personas murieron y otras 59 resultaran heridas, la ciudad inglesa poco a poco vuelve a la normalidad. Pero hoy varios de las víctimas de Salman Abedi, el atacante suicida que hizo estallar la bomba, tuvieron una jornada memorable luego de que la cantante estadounidense Ariana Grande los visitara.

Grande compartió una imagen de su visita en su cuenta de Instagram.

La estrella pop, que acaba de dar un concierto cuando sus asistentes fueron atacados durante la salida, acudió al Royal Manchester Children’s Hospital como parte de una visita sorpresa. Antes en la semana la artista que cumple 24 años este 23 de junio había anunciado que daría un concierto con otras súper estrellas como Justin Bieber, Robbie Williams y Katy Perry, entre otros, en beneficio de las víctimas.

Esto significa más para nosotros que todas las cosas maravillosas que la gente ha hecho por nosotros esta semana, dijo Peter Mann, padre de Jaden, una de las niñas heridas en el ataque. Se puso tan fácil que pude deshacerme. Nunca vi a Jaden tan feliz; incluso yo lloré de nuevo, añadió.

Por Redacción El Heraldo

 

BBC.com

 

BBC.com

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Guía de escena