Festival Pulso en Querétaro confirma asistencia de Evanescence

El Festival Pulso celebra su tercera edición en la ciudad de Querétaro con la agrupación norteamericana como líder del cartel musical

El festival Pulso GNP confirmó a Evanescence para este 30 de mayo. Foto: Twitter @PulsoGNP.

El Festival Pulso GNP hizo público su cartel para este 2020 y confirmó lo que muchos esperaban, y es que una de las bandas líderes a presentarse en Querétaro será la agrupación de rock estadounidense, Evanescence.

A través de su cuenta de Twitter, Evanescence aprovechó para enviar un mensaje al público mexicano y recordarles que como lo habían prometido, volverán a interpretar su éxitos en la tierra azteca el próximo 30 de mayo.

Otras de las agrupaciones anunciadas son 2 Many DJs , Cold War Kids, Enjambre, Madness, Morat y Los Fabulosos Cadillacs, además de numerosos músicos de gran talle como Hello Seahorse! o Tino El Pingüino que han estado algo desconectados de la escena pública.

El festival musical Pulso GNP se realiza cada año en el antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro, siendo este 2020 su tercera edición. La preventa del Festival se realizará el próximo 17 y 18 de febrero.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.